Lucha contra la violencia conyugalCuando Francia toma ejemplo de España
España es un modelo en la lucha contra la violencia de género. En su esfuerzo por acabar con la plaga de feminicidios, el Gobierno francés pone como ejemplo la ley española antimachista.