Sudán del Sur: El médico de los supervivientesARTE Reportaje
Es uno de los médicos más conocidos de su país, Sudán del Sur. En octubre pasado, el Dr. Evan Atar Adaha ganó el Premio Nansen otorgado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que reconoce a las principales figuras humanitarias. Con razón.