Berlin in the Nineties
Hasta la caída del Muro, en noviembre de 1989, el movimiento del grafiti se desarrolló muy lentamente en Berlín. Estilísticamente, este período supuso el nacimiento de muchos artistas que han dejado su huella en varias generaciones.