Writing on Trains: Dortmund & Frankfurt
Cuando el graffiti explotó, literalmente, Alemania, grafiteros como Bomber en Frankfurt o Shark en Dortmund se convirtieron en el corazón un movimiento que más tarde se extenderá por todo el país. Este boom, con un estilo único, “invadió” toda Alemania.