El sueño californiano
El músculo tiene un imaginario que va más allá de las pesas, las salas con luz artificial de gimnasio y el pollo con brócoli. El músculo tiene otro decorado: el calor del sol, el cielo azul, la piel dorada… El músculo es California: Muscle Beach, donde todo comenzó.