Cuaderno de viaje del fotógrafo Martin Middlebrook (10/10)The Gliderdrome
Gliderdrome es un tótem para mí. Al entrar, un olor me recuerda el pasado: el sábado 3 de julio de 1971, cuando fui a un concierto de la banda T-Rex. Me gustaría meter en una botella este olor y llevármelo conmigo a París. El aroma de los días felices de esta ciudad.