Cuaderno de viaje del fotógrafo Martin Middlebrook (4/10)La fractura
La división norte-sur. En Inglaterra, hay una brecha real entre el norte y el sur. Un ciudadano de Bradford me dijo: "La gente del sur cree que Yorkshire, en el norte, está poblada por gente estúpida".