Cuaderno de viaje del fotógrafo Martin Middlebrook (2/10)La cólera inteligente
Segundo día en Bradford. Martin Middlebrook se topa en la calle con un jubilado que intenta vender su casa desesperadamente. Unas calles más adelante, se cruza con un concejal conservador pro Brexit.