Isaac Abrams / Doja Cat / Kiefer Sutherland / Dare OlaitanTracks
El pintor neoyorquino Isaac Abrams es un pionero del arte psicodélico. / La rapera Doja Cat, diva de SoundCloud. / El actor Kiefer Sutherland recuerda su carrera contra el reloj. / Dare Olaitan es un Tarantino nigeriano de 29 años. / El sonido violento y ruidoso de Oozing Wound.