DJ Arafat / Paul Pfeiffer/ Video Game Art / Dasha Ilina / Ronny SenTracks
El videojuego, el nuevo eldorado de los artistas. / El bricolaje de la artista rusa Dasha Ilina. / Dirty Shirt mezcla folk y metal. / DJ Arafat, el artista más provocativo del “coupé décalé". / Las creaciones de Paul Pfeiffer a partir de concursos televisivos. / El cineasta Ronny Sen rinde homenaje a amigos desaparecidos en las garras de la droga.