Costa Rica salvajeUn santuario de biodiversidad
Costa Rica es una joya única en nuestro planeta. Bosques secos, selvas tropicales, volcanes, parques marinos... Estos ecosistemas, ricos en flora y fauna, son un verdadero santuario de la biodiversidad mundial. Gracias a una política ecológica proactiva e innovadora, hoy es uno de los pocos países del mundo (y el único de América) que ve crecer su cubierta forestal de forma significativa año tras año.