"El verano y todo lo demás" (2018)Un corto de Sven Bresser
Al final del verano, dos jóvenes corsos se encuentran solos en su isla desierta. Micka sueña con irse, pero ¿será capaz su amigo Marc-Antoine de salir de su rutina?