Leonore Heinz, espía a regañadientes
A mediados del siglo XX, Leonore Heinz trabajó como secretaria en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania Occidental. En Bonn, se enamoró locamente de su futuro esposo Heinz Sütterlin. Cuando la CIA le informó de que éste trabajaba en secreto para la KGB y la había utilizado para conseguir documentos, la mujer se suicidó.