Basile Zaharoff, el mercader de la muerteThe Lost Ones
Calculador y misterioso, Basil Zaharoff fue bandido, oficial de artillería, empleado de banco en Egipto, guía en Constantinopla, diplomático y comerciante de armas. Ésta es la historia de un hombre que llegó a ser el más rico de Europa.