Yukio Mishima: Escribir hasta la muerte
Yukio Mishima fue para muchos el mejor escritor japonés de su generación. Obsesionado con la unión entre cuerpo y arte, en 1970, cometió un golpe de estado fallido y se suicidó a la manera de un samurai frente a una multitud asustada y fascinada.