The Lost OnesPaul Grappe, el desertor travesti
Para escapar de la pena de muerte, un desertor de la Gran Guerra se disfraza de mujer. El travesti disfruta los años locos en los cabarets de Pigalle, pero pronto será atrapado por la locura de la guerra.