GimnasiaM. Mrabet, el escritor que no sabía leer ni escribir
Heredadas de una tradición oral bereber, las historias de Mohamed Mrabet se inspiran en el Tánger de los años 40 y 50. Autores de la generación Beat como Paul Bowles aprecian la obra del que se convertirá en el primer escritor marroquí publicado en Francia. Y, no obstante, Mrabet no sabe leer ni escribir.