Temporada 2022-2023 - Trailer
Durante la temporada 2022-2023, la narración de historias estará muy presente en todas sus formas en la Opéra national du Rhin. Cuentos populares como "La flauta mágica" de Mozart, la irresistible "Cenicienta" de Rossini o el fascinante "Turandot" de Puccini; fábulas descarnadas como "El flautista de Hamelín", el cómico "Candide" de Bernstein, el diabolico "Buscador de tesoros" de Schreker o incluso el poco conocido "Cuento del zar Saltán" de Rimski-Kórsakov; leyendas románticas como la del ballet "Giselle" que Martin Chaix repasará bajo el prisma del feminismo, sin olvidar historias mitológicas como la del "Mahabharata" que inspiró "Until the Lions", una nueva ópera del compositor Thierry Pécou.