Ver ARTE Regards La segunda vida de los animales maltratados 31 min Ver el programa
Desde hace 30 años, Mauro Morandi es el único habitante de una isla minúscula situada entre Córcega y Cerdeña. ¿Se trata del Robinson Crusoe italiano? No, como él mismo afirma, Robinson quería volver, salir de la isla; sin embargo, Mauro quiere vivir allí hasta el final de sus días.