La pasión china por los yogures búlgarosARTE Regards
Considerado en Bulgaria como un elixir de la juventud, el yogur de los montes Ródope triunfa en China. Momchilovtsi, un pequeño pueblo ubicado en las montañas, atrae a visitantes del gigante asiático en busca del elixir de la longevidad.