La acción
Estamos en 1830 y el pastor zuriqués en el cargo no quiere que haya un teatro en la ciudad. Los ciudadanos no están de acuerdo y fundan la “Sociedad de Accionistas Teatrales”. Una ingeniosa idea que ha permitido a los habitantes de la ciudad construir un teatro. Sesenta años más tarde, el edificio se quema y todo el mundo está contento. ¿Cómo es posible?