La vida de una zapatilla de balletÓpera de Zúrich
Los zapatos nuevos hay que cuidarlos y protegerlos. “¡De ninguna forma!”, grita la zapatilla de ballet. Ella es resistente: tras nacer, ha sido estrujada, golpeada, cosida y recortada. Todo por su bien, naturalmente. Lo que usted siempre quiso saber sobre la Ópera, pero nunca se atrevió a preguntar: se lo explican los trabajadores del Teatro de Ópera de Zúrich.