Butacas, sillas y otros asientosÓpera de Zúrich
En un teatro de la ópera hay muchos asientos, y no solo en el auditorio. Dónde, cuándo y por qué la gente se sienta en un teatro lírico a lo largo de una jornada de trabajo: la Ópera de Zúrich responde en un nuevo episodio de: Todo lo que siempre quiso saber sobre la ópera, pero nunca se atrevió a preguntar.