Entre bambalinas
Más de una tonelada de abetos artificiales debe llegar al escenario de la Ópera de Zúrich para los decorados de “La bohème”. A los vecinos de Zúrich no entienden por qué un camión de la ópera se pasea todos los días por las calles de la ciudad. Todo lo que siempre quiso saber sobre la ópera, pero nunca se atrevió a preguntar: los artistas de la Ópera de Zúrich le responden.