Crimen en el KremlinLa reelección de Boris Yeltsin
Contra todo pronóstico, Boris Yeltsin logró ser reelegido en 1996 como presidente de la Federación de Rusia. Cuando la batalla parecía perdida, los hombres del Kremlin se aliaron con las potencias occidentales y lanzaron una campaña implacable. Entre el cine negro y la tragicomedia, este documental desvela los secretos de la que podría ser una estafa a gran escala.