Quebec: Los indígenas hacen su cineARTE Reportaje
Para luchar contra el suicidio de jóvenes autóctonos de Quebec, el estudio de creación audiovisual ambulante de la asociación Wapikoni acude cada año a su encuentro con el fin de ayudar a esos jóvenes de entre 15 y 35 años a realizar ellos mismos sus películas. Por medio de sus propios vídeos, relatan su cultura. A veces, incluso, encuentran una vocación.