Viaje al MediterráneoAndalucía, España
Andalucía se revela en todo su esplendor. Tras una introducción al flamenco con la bailaora Anabel Veloso, visitamos la Alhambra de Granada, una maravilla arquitectónica que atestigua la influencia árabe que ha marcado a la región durante siglos. En Tarifa, el fotógrafo José Luis Terrado inmortaliza las condiciones de vida y trabajo de los refugiados, que contrastan con las hermosas villas de la zona.