Viaje al Mediterráneo
El viaje está llegando a su fin. Para esta última etapa, Sineb recuerda su infancia en Marruecos, el país de sus abuelos, en compañía de Jaafar. Tras un paseo por la medina de Tánger y una visita a su zoco, los dos periodistas se sientan en la orilla del mar para reflexionar sobre su apasionante viaje por el Mediterráneo.