Viaje al Mediterráneo
Malta, un pequeño Estado soleado con un rico patrimonio, ha renovado su capital, La Valeta. Conocemos al arquitecto Konrad Buhagiar, que ha desempeñado un papel importante en dicha renovación. Pero la pequeña isla también tiene un lado oscuro: situada a las puertas de Europa, es sinónimo de esperanza para los numerosos refugiados que intentan desembarcar allí, momentos trágicos que capta el objetivo de la cámara del fotógrafo maltés Darrin Zammit Lupi.