Viaje al MediterráneoChipre
Chipre es una de las civilizaciones más antiguas de la cuenca del Mediterráneo. En las montañas de Troodos, los viticultores Lefteris Mohianakis y Kristina elaboran un premiado vino de postre chipriota, el logro de toda una vida. En Ayia Napa, el biólogo marino Louis Hadjioannou se se dedica al estudio del pez león.