Viaje al MediterráneoLíbano
En Líbano, dos periodistas alemanes exploran la capital, Beirut, todavía marcada por años de guerra civil. El viaje continúa en el norte del país, en Trípoli, para reunirse con Lea Baroudi, la impulsora del proyecto “March”, para la reconciliación entre las comunidades.