ARTE Reportaje - Líbano: la guerra sin nombreARTE ReportajeTanzania, albinos sin infancia
Desde 2008, el gobierno de Tanzania da cobijo en centros de atención a niños albinos. No obstante, los pequeños son víctima de terribles ataques y mutilaciones. Sus cuerpos tienen gran valor en el mercado de órganos porque la brujería les concede virtudes mágicas.