EE. UU., justicia, mentiras y cintas de vídeoARTE Reportaje
En los Estados Unidos, cada vez más demandados producen vídeos personalizados, cuyo precio puede ir hasta los 25 000 dólares. Los llamados "vídeos de sentencia" son una especie de documentales "exculpatorios" que tienen como objetivo presentar a los acusados desde una perspectiva más humana.