Indonesia, la meca del heavy metalARTE Reportaje
El heavy metal estaba prohibido en Indonesia durante la dictadura del general Suharto. Hoy, los festivales se celebran por todo el país (excepto en Banda Aceh) y hasta el presidente, Joko Widodo, muestra sin tapujos su pasión por el heavy metal.