Punkovino (7/10): El vino no ha muerto
Cantante de punk a la cabeza de la mítica banda The Insults, Brendan Tracey creció en San Francisco antes de mudarse con quince años a la comuna francesa de Vendôme (Loir y Cher). Sin abandonar su pasión por la música, se lanzó a producir vino... ¡de garaje!