Las redes sociales de los animales
En muchas comunidades de animales, tener amigos es de suma importancia para la supervivencia y la reproducción. Éste es le caso de la pintada común en la sabana en Kenia; el hyrax de roca en Israel; los murciélagos vampiros de Panamá, y las marmotas de vientre amarillo de las montañas de Colorado.