Streetphilosophy
¿Qué lugar ocupa el trabajo en una sociedad capitalista donde la mecanización avanza? ¿Hay que trabajar para vivir o vivir para trabajar? Las cuestiones que rodean al trabajo se están reinventando ante los desafíos del mundo moderno.