Seen en "Style Wars"
La obra gráfica de SEEN en la red de metro de Nueva York ha influido a los artistas callejeros desde la década de los 70 hasta nuestros días. Entrevista al artista sobre su aparición en el documental "Style Wars", dirigido por Tony Silver.