Tokio paranormal
Creado tras el horror de Hiroshima y Nagasaki por Kazuo Ohno y Tatsumi Hijikata, el butoh es un tipo de danza existencial caracterizada por movimientos espasmódicos. Entrevista el coreógrafo japonés Akaji Maro, fundador de la compañía Dairakudakan.