Tokio paranormal
¿Conoces a Hanako-san, la niña que frecuenta los baños para chicas de los institutos? ¿Y a Kuchisake, la mujer desfigurada que persigue a los niños con tijeras? Las leyendas urbanas de Japón alimentan la creación literaria y cinematográfica.