La utopía de los realistas
En una pequeña comunidad agrícola en el desierto de Arava, los residentes no tienen que preocuparse por trabajar. El principio fundador de esta comunidad con cuatro décadas de existencia: "independencia absoluta y responsabilidad personal". ¿Realmente funciona?