En febrero de 2014, Rory O'Neill alias Panti Bliss habla en el Teatro Nacional de Dublín para denunciar la homofobia de la que es víctima. Unas horas más tarde, el vídeo de su discurso se publica en la web y es visto por miles de personas. En 2015, Irlanda se convierte en el primer país del mundo en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo en un referendum popular.