Ver ARTE Regards Diálogo en Oriente Próximo 31 min Ver el programa
Yvan Sagnet los llama "esclavos". Cientos de miles de personas procedentes de África y Europa del Este trabajan en los campos italianos recogiendo tomates, naranjas y aceitunas a cambio de un mísero salario. Hace unos años, el camerunés era uno de ellos. Ahora lucha por poner fin a esta situación.