Concierto para piano n.º 5 de BeethovenMikko Franck y Bertrand Chamayou
El pianista francés Bertrand Chamayou interpreta el "Concierto para piano n. ° 5" ("El emperador") de Beethoven. Un concierto dirigido por el maestro finlandés Mikko Franck, director musical de la Orquesta Filarmónica de Radio France.