Art of Gaming: Go Fast
Nicolas Besombes, investigador en ciencias del deporte, es el invitado de Trinity en este nuevo episodio de Art of Gaming. Ambos recuerdan la leyenda retro "Sonic", "Gran Turismo" y "Wipeout".