Antillas: Las heridas de San Martín
Dos meses tras el huracán Irma, los habitantes de Saint-Martín intentan volver a la normalidad perdida. El desafío ahora es la reconstrucción del territorio. Un nuevo plan urbano tiene en cuenta la amenaza de nuevos huracanes.