ES
Disponible del 18/01/2018 al 30/05/2021
La estrategia de Olivier Roller es desestabilizar a "su modelo". Y es ahí cuando nace la magia del retrato. En este episodio, la actriz francesa Jeanne Moreau (1928-2017).