B-Movies (3/10)"Star Crash"
En esta copia de "Star Wars", las naves espaciales están hechas con recipientes de yogur y los monstruos son de cartón. Gracias a estos increíbles efectos especiales hechos a mano, "Star Crash" ha pasado con poesía a la historia del cine.