B-Movies (2/10)La invasión de las arañas gigantes
Esta película rodada en 1975 en Wisconsin puede presumir de no contar con ningún efecto digital. La araña gigante de 9 metros está hecha de espuma, látex y felpa. Impresionante el talento de Bill Rebane, su director, atrapado entre la necesidad de mostrar la bestia, para hacernos morir de miedo, o esconderla, para evitar hacernos morir de risa...