"La carga" (2017)
Este corto musical con tintes apocalípticos se divide en cuatro episodios que transcurren en un supermercado, en un hotel de estancia prolongada, en un call center y en una hamburguesería. El cortometraje ganó el premio Cristal en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mejor cortometraje de animación en Clermont-Ferrand 2018.